El Mañana de Nuevo Laredo

10 noviembre, 2020

Ataca a mujer con cuchillos




El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrece recompensa de 100 dólares o más a quien denuncie el paradero de Ricardo Aquino Medina

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tomó dos cuchillos de cocina y se le fue encima a su mujer, luego de discutir porque no le gustaron algunos mensajes de texto en el teléfono celular de la fémina.

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrece recompensa de 100 dólares o más a quien denuncie el paradero de Ricardo Aquino Medina, de 38 años, quien vive en la calle Locust cerca de la preparatoria Nixon y el parque Albert Ochoa, región central este de Laredo.

Este tipo, mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa alrededor de 130 libras, complexión mediana, pelo oscuro, ojo café.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a policía alcoholizado

Telefonear al número (956) 415-2878 y decir dónde se oculta este tipo, quien enfrenta cargos de ataque agravado con arma mortal y resistir arresto.

Aquino Medina, ya había sido detenido el 19 de marzo del año pasado, fecha de la agresión a su esposa, pero salió libre bajo fianza y ahora anda prófugo, sin presentarse ante el juez que le procesa.

Aquella vez, eran las 00:35 de la medianoche del 19 de marzo, los patrulleros fueron despachados a casa de la pareja, la esposa dijo que el marido la atacó con cuchillos, cuando ella intentó retirarse de la casa, tras discutir fuertemente por los mensajes en su teléfono celular.

El hombre también la tomó del cabello y fuertemente la sujetó, para amagar con acuchillarla.

Entonces los policías se aprestaron a detener al hombre que ahí se encontraba, pero éste los repelió e intentó huir y forcejeó, aunque al final fue sometido y encerrado.

Ya libre faltó a presentarse ante la justicia y ahora lo buscan los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.


Compartir esta publicación

Más noticias