El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Deportes Local 17 abril, 2019

Ataca Andrea en la Benito Juárez

La ofensiva del Deportivo Andrea fue contundente, aprovechando las oportunidades que tuvo frente al marco rival

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Una verdadera cátedra de cómo se juega el futbol hizo el Deportivo Andrea al equipo del ICNL, al que derrotó por goleada de 14 a 0 en partido correspondiente a la Liga de Futbol Benito Juárez.

Los dirigidos por Aarón Ollervides dieron muestra de su poder ofensivo destacando en todo momento la actuación de Juan Treviño, quien puso el esférico al fondo del marco rival en siete ocasiones, contribuyendo además con tres pases para gol.

Desde el silbatazo inicial, la delantera del conjunto del Andrea se fue con todo al ataque a tal grado que para el minuto 20 ya había perforado en seis ocasiones las redes contrarias, destacando las anotaciones de Juan Treviño y Ricardo Benavides, ambos con tres tantos cada uno.

Los jugadores del ICNL intentaron responder con varios disparos desde fuera del área, pero para su mala fortuna la defensa contraria no los dejó pasar, comportándose como una auténtica muralla.

Antes de irse al descanso, la delantera del Andrea volvió a causar estragos con los aciertos de Marco Portales, Luis Portales y Marco Sánchez dejando la situación hasta ese momento 9 a 0.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, dado que el Deportivo Andrea continuó dominando el partido imponiendo el ritmo en la cancha.

Poco a poco la desesperación fue apareciendo afectando a los jugadores del ICENL, quienes fallaban constantemente en sus pases y salidas a velocidad.

Para cerrar con broche de oro el encuentro apareció Juan Treviño en tres ocasiones, seguido por Luis Portales, asegurando la victoria para su escuadra de forma escandalosa.