El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Estado 17 mayo, 2019

Atacan a balazos a familia en Reynosa y matan al papá

La agresión se registró en manos de hombres no identificados, cuando se desplazaba sobre la avenida Versalles y Bulevar Colosio, en esa ciudad fronteriza

4200

Por Agencias

Reynosa.– Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego y su pareja sentimental salió lesionada, mientras que dos menores de edad resultaron ilesos.

La agresión se registró en manos de hombres no identificados, cuando se desplazaba sobre la avenida Versalles y Bulevar Colosio, en esa ciudad fronteriza.

Según versión de testigo, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, la familia viajaba a bordo de su camioneta, sobre la calle Versalles pasando el puente y al llegar al cruce de Versalles y Bulevar Colosio fueron atacados por disparos de arma de fuego, las cuales dieron en la humanidad del conductor y de su acompañante; dos menores que viajaban en el asiento trasero presuntamente resultaron ilesos.

La acompañante del fallecido de quien se desconoce la edad, fue trasladada al Hospital General para su atención médica, desconociéndose su estado de salud, sólo que las menores, una niña de 8 años y otra de meses, resultaron ilesas de esta agresión.

Hasta el momento se sabe que el conductor de la camioneta Cherokee, tenía por nombre Raymundo “N” y por apodo le decían “El Cuate”, contaba con 56 años aproximadamente, vestía playera obscura sin mangas, short azul y calzaba sandalias, su cuerpo quedó recargado en el asiento del piloto de la unidad que manejaba.