El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

La tarde 30 mayo, 2019

Atacan abejas a padre e hijo mientras jugaban futbol en la Col. Victoria

4200

Por Redacción

Tras sufrir el ataque de decenas de abejas mientras jugaban futbol, un padre de familia y su hijo resultaron con numerosas picaduras y tuvieron que ser internados en un hospital.

Julio, de 43 y su hijo también de mismo nombre, de 9, fueron rescatados por personal de Protección Civil e internados en el Hospital General tras el ataque de los insectos.

El ataque se registró el martes por la tarde en un parque público ubicado en Belden y Leona Vicario, en la colonia Victoria.

el padre de familia y su hijo se encontraban jugando futbol con más niños, cuando de pronto el balón cayó en un predio detrás del parquecito.

Julio, el mayor, se cruzó hacia el terreno para ir por el balón, pero en eso sufrió decenas de picaduras de las abejas de un enjambre bastante amplio.

Tras alborotarse, los insectos se fueron en contra de los demás niños y también picaron al hijo de Julio, mientras que los demás alcanzaron a correr.

Fue necesaria la presencia de oficiales de Protección Civil, quienes con sus respectivos trajes de apicultor, trabajaron en el sitio para tratar de controlar la situación.

Paramédicos confirmaron que el padre de familia fue el más afectado, ya que sufrió por lo menos cien picaduras y el pequeño menor cantidad.