El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 19 agosto, 2019

Atacan con bate a agentes viales

Al trío no le importa que uno de los oficiales es una mujer

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos hermanos y su padre golpearon con un bate de beisbol a dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, un hombre y una mujer, que habían acudido a realizar el peritaje en un accidente, del que el conductor responsable escapó

Oficiales de la Policía Estatal arrestaron a los hermanos César Gerardo y Julio Gabriel así como a su papá Julio César, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado.

El sábado por la noche, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron enviados a Díaz Ordaz y Privada Tamaulipas para que intervinieran en un accidente vehicular.

Cuando los agentes viales -una mujer y un hombre- arribaron al lugar encontraron un automóvil Ford Fusión modelo 2006, sin placas, que había sido impactado por otra unidad, cuyo conductor escapó con todo y unidad motriz.

César Gerardo, quien iba conduciendo el Ford Fusion, empezó a agredir verbalmente a los oficiales de Tránsito, tratando de hacerlos “responsables” del accidente.

LA AGRESIÓN

La oficial vial al preguntarle a César Gerardo si andaba tomado, recibió como respuesta una andanada de golpes, por lo que su compañero intervino en su defensa.

En el sitio del accidente se encontraban Julio Gabriel y Julio César, hermano y papá de César Gerardo, quienes se sumaron a la brutal agresión en contra de los dos agentes viales.

Julio Gabriel utilizó un bate de beisbol para golpear a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes lograron pedir apoyo a C-4.

Patrulleros de la Policía Estatal arribaron al lugar, logrando controlar a los tres ebrios e iracundos sujetos, que continuaban golpeando a la mujer oficial de Tránsito y a su compañero.