El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Ataque armado en Morelos deja 6 jóvenes muertos


En Morelos, la violencia continúa. Se dio un ataque armado en el que seis jóvenes fallecieron y uno más se encuentra en el hospital
especial


En Morelos, la violencia continúa. Se dio un ataque armado en el que seis jóvenes fallecieron y uno más se encuentra en el hospital

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La cuarentena por el coronavirus no detiene la violencia en el país. Este es caso de Morelos en donde la madrugada de este 25 de mayo se registró un ataque armado que dejó a seis jóvenes muerto.

Esto se dio en la colonia El Vergel, donde estaba un grupo de jóvenes reunido y que no pudo hacer mucho para repeler el violento ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 10 estados donde se roban más autos en México (MAPA)

En las calles de Morelos, quedaron los cuerpos de cinco personas que murieron y dos más fueron llevadas al a un hospital, donde uno murió, debido a los impactos de bala, mientras que otro sigue luchando por su vida.

No hay muchos detalles sobre los atacantes, sólo se sabe que huyeron en un auto rojo y que hasta el momento no hay indicios de ellos. En el sitio se localizaron 40 casquillos de arma de fuego.

Ulises “N”, Pedro “N”, Alejandro “N”, Sergio “N”, Martín “N” y Elías “N, fueron las víctimas mortales de la balacera en Morelos.

En lo que va del año se han registrado 320 víctimas de homicidio doloso, de ellas, 250 fueron con armas de fuego.

INCREMENTE SLIM SU FORTUNA DURANTE LA PANDEMIALa fortuna de Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, creció en…

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, May 25, 2020


Compartir esta publicación

ataque Ayala balazos Morelos


Más noticias