El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

VIDEO: Sicarios del CJNG pretendían llevarse en ambulancia a Omar García Harfuch


Sicario del CJNG esperaban en una ambulancia a Omar García Harfuch para llevárselo tras el atentado, afortunadamente, no lo lograron
especial


Sicario del CJNG esperaban en una ambulancia a Omar García Harfuch para llevárselo tras el atentado, afortunadamente, no lo lograron

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Sicarios del CJNG pretendían llevarse a Omar García Harfuch a bordo de una ambulancia falsa, la cual tenía los logotipos del IMSS. La inteligencia capitalina descubrió que este vehículo salió junto con la camioneta que perpetró el ataque, desde una bodega de la Gustavo A. Madero.

Fue alrededor de las 03:40 horas de la mañana, cuando los sicarios del CJNG salieron en esta camioneta para trasladarse a la zona del ataque contra secretario de seguridad de la Ciudad de México, en Lomas de Chapultepec.

TE PUEDE INTERESAR: Playas de Sinaloa, a reventar en lo peor de la pandemia

Fue a las 4 de la mañana cuando esta ambulancia fue captada por las cámaras del C5, sobre la av. Constituyentes y av. Observatorio, mientras se dirigía a la zona del ataque.

Aparentemente, el plan era que, en caso de que se solicitara una ambulancia para trasladar a Omar García Harfuch, posiblemente herido, este vehículo suplantara a uno oficial y se lo llevara.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué tipo de blindaje le salvó la vida a Omar García Harfuch

Por el buen trabajo que hicieron los equipos de seguridad de la CDMX, que arribaron al lugar en sólo un minuto tras iniciada la balacera, la ambulancia ya no pudo realizar su cometido.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden NUEVOS VIDEOS del atentado contra Omar García Harfuch

La mala noticia es que quienes la ocupaban huyeron por la carretera México-Toluca. Lo lamentable es que el vehículo fue captado cuando salió de Toluca y se dirigía a Jalisco, pero se le perdió la pista.


Compartir esta publicación

CJNG Omar García Harfuch Sicarios


Más noticias