El Mañana de Nuevo Laredo

26 junio, 2020

Difunden NUEVOS VIDEOS del atentado contra Omar García Harfuch


omar garcia harfuch atentado
Captura de video


Dos escoltas de Omar García Harfuch murieron este viernes en el atentado adjudicado al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

A unas horas del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se difundieron a través de redes sociales los momentos del enfrentamiento entre sus escoltas y miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los primeros materiales revelados mostraban únicamente el sonido del enfrentamiento, esto poco después de las 6:30 de este viernes.

Posteriormente, reporteros encargados de cubrir la fuente de seguridad en la capital del país dieron a conocer las primeras imágenes de lo ocurrido mediante las grabaciones de las cámaras C5.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fue el atentado contra Omar García Harfuch

Asimismo, se informó que los sujetos armados que atentaron contra la vida de Omar García Harfuch lo esperaban en dos puntos distintos de la Colonia Lomas de Chapultepec desde las 4 de la mañana.

¿Qué llevaban consigo los atacantes de Omar García?

Gasolina, armas largas, inhibidores de señal, incluso granadas, esto era lo que llevaban consigo los sicarios que intentaron terminar con la vida del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX la mañana de este viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que llevaban los atacantes de Omar García dentro de sus camionetas


Compartir esta publicación

Omar García Harfuch


Más noticias