El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Aterrador momento donde silla de ruedas se mueve sola en un hospital ¿fantasma?


Aterrador momento en que silla de ruedas se mueve sola en un hospital
Foto: Youtube


Cámaras de seguridad de la clínica lograron captar el aterrador momento, cuando la silla de ruedas comienza a moverse como si alguien la controlara

Por Debate


Compartir esta publicación

TAILANDIA.- Un aterrador video circula en Internet, se trata de una silla de ruedas que se mueve por si sola en las instalaciones del Hospital de Udon Thani, en el norte de Tailandia.

Algunos creyentes, creen que es obre del antiguo propietario de la silla, quien falleció hace poco en dicha clínica y decidió manifestarse.

Cámaras de seguridad de lugar lograron captar los aterradores momentos, justo cuando el artefacto se mueve como si alguien lo estuviera utilizando.

Lo curioso es que la silla se mueve hacia adelante y posteriormente lo hace hacía atrás, a pesar de que había una pendiente en contra.

hospital fantasma

Por su parte,Thanasak Pakdeenuan, director del hospital local de Ban Kham Doung, aseguró que probablemente fue obra del viento, sin embargo, se celebrara un evento religioso en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Conserje capta a ‘niña fantasma’ en escuela

A pesar de que el viento podría haber soplado la silla, estamos planeando celebrar un evento sagrado budista para decir oraciones y respetar el espíritu del antiguo propietario, solo para estar seguros”.

El video ha generado miles de comentarios divididos entre los usuarios. Mientas algunos opinan que fue por el viento, otros afirman que fue algo paranormal.


Compartir esta publicación

Más noticias