El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Laredo: Aterriza avioneta de emergencia en carretera 59


Una avioneta de Conrad, Teas aterrizó de emergencia 12 millas al este de Laredo, lo hizo sobre la pista de la carretera 59, no hay heridos.
Una avioneta de Conrad, Teas aterrizó de emergencia 12 millas al este de Laredo, lo hizo sobre la pista de la carretera 59, no hay heridos. Foto: Mauricio Belloc / El Mañana


De momento no se reportan lesionados ni afectaciones.

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

Una avioneta procedente de Conroe, Texas, con tres tripulantes, la mañana de este jueves aterrizó de emergencia sobre la carretera 59, 12 millas al este del bulevar Bob Bullock, antes de la colonia Las Lomas, una de las colonias las colonias del condado de Webb.

No hubo heridos, gracias a la pericia del piloto, sucedió a las 11:00 de la mañana de este 28 de mayo, la nave aterrizó sobre a cinta asfáltica y luego su piloto la orilló parando entre el cemento y la terracería o pastizal, en el acotamiento.

TE RECOMENDAMOS: Arranca maratón de pruebas de HIV en Laredo, Texas

Foto: Mauricio Belloc / El Mañana

El Controlador del Tráfico Aéreo en Houston avisó a la Policía Municipal y está agencia hizo lo propio al Departamento del Sheriff del Condado de Webb y al DPS de Texas, por ser un suceso afuera de los límites de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan de morir a madre y dos niños

Los patrulleros del condado y estado, cerraron a la vía al tráfico terrestre, para que los vehículos no impactasen a las alas de la avioneta.

El hecho de inmediato fue reportado en redes sociales, pero será hasta que se entregue el reporte final de las autoridades cuando se conozcan los detalles de este incidente.

Más información en la edición impresa, sobre causa de esta emergencia y otros detalles.

Foto: Mauricio Belloc / El Mañana


Compartir esta publicación

aterrizaje emergencia Laredo


Más noticias