El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Atienden farmacias sólo por ventanilla




Ante las restricciones impuestas por el gobierno del Estado, las farmacias atendieron sólo por ventanilla

Por Conrado Coronado


Compartir esta publicación

Ante las restricciones impuestas por el gobierno del Estado, las farmacias atendieron ayer sólo por ventanilla.

Los empleados de farmacias como Guadalajara, sólo surtían medicamentos y no alimentos u otros productos que podrían ser considerados esenciales.

Los ciudadanos que acudieron a realizar sus compras ayer, se llevaron la sorpresa de encontrar las puertas cerradas de los establecimientos, principalmente de la cadena Farmacias Guadalajara y que sólo fueron atendidos por ventanilla.

“Estimado cliente, por disposición oficial le informamos que los días sábado y domingo estará cerrado al público y sólo tendremos venta de medicamentos por ventanilla.

No habrá venta de productos de autoservicio, pagos de servicio, remesas, depósitos, recargas telefónicas, etc. Sin excepción.

El día lunes retomamos nuestras ventas de forma normal”, se lee en la cartulina pegada en uno de los cristales de la tienda.

Por medio de señales visuales, también se indicaba a las personas que acudían al establecimiento cómo ubicar la ventanilla en la que se les brindaría atención, así como tocar el timbre en caso de que personal no se encontrara presente al momento de solicitar el servicio.

Farmacia Benavides sí abrió sus puertas al público, pero sólo con venta de medicamentos y fórmulas infantiles.

Otras farmacias (similares), pero con menor demanda al ofrecer sólo medicamentos, sí mantuvieron sus puertas abiertas como Farmacias S.M. del Norte, ubicada en el cruce de la avenida César López de Lara y la calle Perú.


Compartir esta publicación

Más noticias