El Mañana
Deportes Local 25 marzo, 2019

Atlético Rivera Impone su ley

Atlético rivera viene de atrás y vence al Deportivo medline para coronarse

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Llegar a la final y quedarse con el campeonato es la meta que todo el mundo quiere, pero hacerlo de manera invicta es una verdadera hazaña y eso es justamente lo que logró el Atlético Rivera al imponerse 4-2 al deportivo Medline, en la Liga de Futbol de Transportistas..

Los encargados de enfilar al equipo hacia el título fueron Ricardo Terán y Luis López, que se destaparon con par de anotaciones en el juego clave.

NÚMEROS PERFECTOS

Indiscutiblemente fue una gran campaña para los ahora monarcas, quienes culminaron en la cima de la tabla general pues de las 16 jornadas que disputaron lograron 15 triunfos y un empate, sumando un total de 46 unidades; además se quedó con la mejor ofensiva con 89 anotaciones y la mejor defensa al permitir sólo 11 goles en contra.

AL TÚ POR TÚ

Desde el silbatazo inicial el partido estuvo lleno de emociones pues los jugadores de ambas escuadras pelearon con todo en cada jugada buscando adueñarse del control del balón.

Los primeros en tomar la delantera fue el conjunto del Medline por medio de los aciertos de Francisco Zavala con un remate de cabeza en un tiro de esquina, seguido por el tiro libre de José Pérez tomando por sorpresa al guardameta rival, esto para el minuto 20.

La respuesta de los ahora monarcas no se hizo esperar y antes de irse al descanso apareció Terán en un par de ocasiones, logrando emparejar el marcador.

ASEGURAN EL CAMPEONATO

La ofensiva del Atlético Rivera causó estragos de nueva cuenta en el segundo tiempo apareciendo Luis López en
una descolgada a toda velocidad bombeando el balón ante la salida del guardameta, logrando el tercero para la causa.

Finalmente a escasos minutos de finalizar el encuentro, López consiguió la cuarta anotación gracias a un desvío en el área chica aprovechando un pase filtrado.
Por otra parte, en lo que respecta a lo individual el título de goleo fue para Lorenzo Castro con 40 aciertos en su cuenta personal mientras que el mejor arquero fue Alejandro Leos.


+ Más noticias