El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 3 agosto, 2019

Atora niña dedo en una cerradura

Claudia, de 30 años, madre de Ximena, contó al personal de Protección Civil y Bomberos que a su hija se le hizo fácil meter un dedo a la chapa, y ya no lo pudo sacar

La niña fue atendida por personal de Protección Civil.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Una niña de 6 años pasó tremendo susto ya que al estar jugando con la chapa de una puerta, se le atoró en un dedo y ya no pudo sacarlo, ni ella ni sus familiares.

Fue necesario que la trasladaran hasta una subestación de bomberos para que le brindaran atención especializada y finalmente le retiraran el objeto.

Claudia, de 30 años, madre de Ximena, contó al personal de Protección Civil y Bomberos que a su hija se le hizo fácil meter un dedo a la chapa, y ya no lo pudo sacar.

Dijo que al no poder removerla ella misma ni su pareja, acudió primero hasta la Subestación 5 de Bomberos en el sector poniente para que la ayudaran.

Como en ese lugar no tenían el material necesario, la trasladaron hasta la Central, donde después de una serie de maniobras se logró retirar con éxito la chapa.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, exhortó a los residentes padres de familia a que en este periodo vacacional estén más al pendiente de sus hijos menores en el hogar debido a que los accidentes en casa tienden a aumentar.