El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 9 junio, 2019

‘Atoran’ a robacarros

Ignacio, de 22 años, fue aprehendido en la colonia Infonavit

4200

Por Redacción

Agentes de la Policía Investigadora arrestaron a un hombre acusado de robar un automóvil estacionado afuera de una casa, que tuvo que allanar antes para tomar las llaves de la unidad.

Ignacio, de 22 años, fue aprehendido por oficiales investigadores en la colonia Infonavit, al sur de la ciudad, y tras esto quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Según reportes, durante la madrugada Ignacio allanó una vivienda ubicada en la colonia Infonavit-Fundadores y tomó las llaves de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005.

Después salió del inmueble y se llevó la unidad motriz, cuando la afectada descubrió el robo de inmediato interpuso su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Tras recibir el reporte, el equipo de robos de la Policía Investigadora se desplegó en la colonia Infonavit, para realizar las indagatorias sobre el caso.

Horas más tarde, fue la misma afectada quien llamó a la Policía Investigadora y notificó que acababa de ver su unidad motriz circulando por la misma colonia.

Los oficiales, quienes ya realizaban la investigación, rastrearon el área y localizaron el auto en el cruce de Luis Echeverría y Privada B9 y le marcaron el alto a la persona que manejaba.

Al correr el número de serie en la base de datos de las corporaciones policiacas, arrojó que el vehículo había sido robado ese mismo día, y procedieron al arresto de Ignacio.

Tras ser detenido, el hombre quedó a disposición de las autoridades que lo investigan para conocer si se encuentra relacionado en más robos de este tipo.