El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

La tarde 17 mayo, 2019

Atoran en el Puente 2, a neolaredense con millonaria carga de heroína

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.-Una carga de 48 libras de heroína fue decomisada en el Puente Internacional Número Dos, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, a un hombre de Nuevo Laredo, de 29 años de edad, la droga fue estimada en 1.1 millones de dólares.

Este martes 14 de mayo, en el puente “Juárez-Lincoln” se llevó a cabo este importante decomiso de esta droga opiácea, tan potente como es la heroína, entre vestiduras o carrocería de una camioneta pick up, modelo 2006, conducido por el hombre joven hombre, residente en la vecina ciudad.

El vehículo fue enviado a una segunda revisión y un can adiestrado para olfatear drogas, alertó a los oficiales sobre la posible presencia de algo prohibido; entonces, entre las vestiduras de la camioneta encontraron ocultos 27 paquetes que en conjunto pesaban 48 libras de heroína, valuadas en 1 millón 109 mil dólares.

El opio es muy valioso, pues es una droga potente, no se requiere mucho para obtener una dosis suficiente para un adicto, es decir, con el equivalente a la cabeza de un cerillo o alfiler, es suficiente para inotxicarse, incluso para perderse para siempre en el mundo de los narcóticos.

Basta una inyección de heroína, para que muchos caigan en las garras, otros queden alterados mentalmente para siempre e incluso alguien puede morir por sobredosis.