El Mañana de Nuevo Laredo

17 enero, 2021

Atraca tienda de conveniencia




Hoy Michael David Coss, ha puesto a trabajar al aparato policiaco para reaprehenderlo y ser presentado ante un juez

Por Redacción


Compartir esta publicación

Pistola en mano atraco tienda de conveniencia, se llevó 40 dólares, eso fue hace un año, el 25 de enero, le detuvieron el 3 de febrero del 2020, pero lo soltaron dos días después.

Hoy Michael David Coss, ha puesto a trabajar al aparato policiaco para reaprehenderlo y ser presentado ante un juez.

Se ofrece recompensa por parte del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, a quién les telefoneé al número (956) 523-4408 y les diga dónde se oculta Coss, ratero de esta ciudad domiciliado en las casas de gobierno municipal, sobre el anillo Elm, junto al panteón, barrio Las Polkas.

Vive en la cuadra 16 de dicha arteria, tiene 18 años de edad, pesa alrededor de 140 libras, tiene ojos color café y pelo oscuro.

Aquella madrugada de sábado en enero del año 2020, un tipo entró a una tienda en la cuadra 24 de avenida Meadow y blandiendo una pistola le exigió el dinero de la caja registradora al encargado del lugar.

El atracador huyó con el dinero, que eran aproximadamente 40 dólares, la policía batió el área pero no le hallaron, sino que los detectives al ver el video de la tienda, determinaron que se trataba de David Coss, a quien arrestaron el tercer día de febrero, pero salió libre el día 5 de ese mismos mes.


Compartir esta publicación

Más noticias