El Mañana

domingo, 19 de mayo de 2019

Laredo Texas 14 marzo, 2019

Atraca vitaminas de una abarrotera

Daniel Emanuel Flores.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Se metió a una abarrotera a robar, se embolsó un frasco con vitaminas, se trata de un maleante asiduo, dio nombre falso para no evidenciar su pendiente con la justicia, además adeuda cientos de dólares en infracciones de tránsito.

La inteligencia de Daniel Emanuel Flores, de 33 años, ni fue más que la del patrullero que atendió un robo en un comercio de cadena, ubicado en la cuadra 13 de la calle Guadalupe.

Este tipo insistía llamarse Daniel Emanuel Rodríguez y haber nacido el 8 de enero de 1988, el policía verificar en su tableta electrónica, la base de datos criminales, no le arrojaba ningún resultado, entonces le pidió su teléfono celular.

Y desde el mismo el policía marcó un número, contestándole adentro de la propia tienda, una mujer, la cual dio el nombre correcto de su compañero, o sea Daniel Emanuel Flores y su verdadera fecha de nacimiento, 8 de enero de 1986.

Flores tiene pendientes en la Corte municipal varias multas por conducir vehículos.

Y ahora por el robo, engañar al policía y no identificarse ante la autoridad, le fue impuesta una fianza de 2 mil dólares que no incluye sus adeudos ante la Corte de la ciudad por infracciones.