El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Laredo Texas 19 septiembre, 2019

Atracan empistolados negocio de maquinitas

Dos hombres con rostros cubiertos robaron 2 mil 300 dólares a encargado, empleados y también buen número de pertenencias a los clientes del lugar

Daniel Gabriel Sánchez Báez.Ernesto Rubén Valdez Cruz.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Empistolados y con rostros cubiertos, dos tipos atracaron un negocio de “maquinitas” de la carretera 359, robaron 2 mil 300 dólares a encargado, empleados y también buen número de pertenencias a los clientes del lugar, sólo que se ocultaron a menos de cinco cuadras del lugar.

Fue el martes 10 de septiembre, como a las 10:00 de la noche, cuando Daniel Gabriel Sánchez Báez, de 38 de edad y Ernesto Rubén Valdez Cruz, de 19, cometieron el robo armado, en el lugar de juegos de destreza tipo casino, ubicado en 102 Alta Mar, junto a la carretera citada, en el este de Laredo, colonia Royal Oak.

Los tipos huyeron, pero alguien describió el automóvil y éste fue encontrado en la cuadra 2 de la avenida Coronado, colonia Larga Vista, a sólo unos cuántos cientos de yardas del sitio robado, muy cerca de ahí.

Sánchez Báez y Valdez Cruz fueron detenidos ayer miércoles 18 de septiembre por la mañana, les hallaron el auto -no se dieron detalles del mismo-, así como 4 pistolas y algunos artículos pertenecientes a los clientes de las “maquinitas”.

Un hombre de piel clara, estatura entre 5 pies y 5 pulgadas y 5 con 7, de 180 a 200 libras de peso, describieron los afectados y testigos.

El otro dijeron es chaparro y gordo vestía short corto, huyeron en un auto al este.

La investigación llevó a los oficiales a la colonia de enseguida del negocio, ahí encontraron el carro y luego a los hampones.

Enfrentan dos cargos de robo agravado con armas de fuego.