El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 27 febrero, 2019

Atrapan a cinco indocumentados

Traficante emprende huida en camioneta robada, la Patrulla Fronteriza logra la detención de mexicanos y sudamericanos

Un individuo derribó un portón en rancho, intentó huir con los ilegales, pero éstos fueron arrestados por la Policia.

4200

Por REDACCIÓN

En una camioneta robada y con tumbaburros, un traficante de indocumentados, derribó el portón de un rancho y se metió a campo traviesa para huir de la Patrulla Fronteriza, todos los indocumentados corrieron pero los federales aseguraron a cinco extranjeros.

Fue cerca de Freer, Texas, cuando el lunes día 25, el vehículo Ford “pick up”, color blanco, circulando por la carretera 59, se desvió en el camino rural 2050, cuando el traficante de humanos vio venir a los patrulleros.

Se metió al rancho, tirando una puerta tubular, avanzó cierto tramo, luego paró y mucha gente salió corriendo en todas direcciones.

Se aseguraron a cinco mexicanos y la camioneta.

CUATRO ECUATORIANOS

Y en la garita federal de la carretera interestatal 35, fueron asegurados cuatro hombres de Ecuador, viajaban en el camarote de un tracto camión, conducido por un norteamericano.

Fue la tarde del viernes 22, justo 29 millas al norte de Laredo, cuando el trailero llegó al punto de revisión, los federales revisaron el tractor y encontraron a los extranjeros indocumentados en el área del dormitorio, el norteamericano fue arrestado y el camión incautado.

OTROS CUATRO

Y cuatro más, todos mexicanos, fueron interceptados el mismo día y en dicha carretera, pero como seis millas al norte de la garita federal, un norteamericano automovilista llamó para decir que atestiguó cómo varias personas corriendo se aproximaron a una vagoneta color blanco.

Ocurrió como en la milla 35, l norte de Laredo, delante de la garita de la Patrulla Fronteriza.

Millas adelante, los federales alcanzaron a la furgoneta conducida por un estadounidense, quien llevaba a cuatro mexicanos indocumentados.


MÁS NOTICIAS