El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

La tarde 5 septiembre, 2019

Atravesó el Anillo

4200

Por Redacción

lió un tramitador aduanal que el martes por la tarde se salió de la carretera y se volcó cuando viajaba por el Segundo Anillo Periférico.

Se trata de Sandro, de 21 años, radicado en el sector centro de la ciudad y el que viajaba en una Chevrolet Toronado modelo 2007 que por cierto quedó muy dañada de la carrocería de la voltereta que dio.

“Viajaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y antes de llegar al entronque con la Carretera a Piedras Negras, se me volaron unos papeles que llevaba el el tablero de la camioneta, siendo esto lo que provocó que perdiera el control y me saliera de la carretera para volcarme”, declaró el tramitador aduanal.

Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del aparatoso accidente y se pedía la presencia de los bomberos ya que se presumía había personas lesionadas.

ACUDEN AL AUXILIO

Personal del Departamento de Protección Civil se trasladó hasta el Segundo Anillo Periférico con el fin de verificar lo relacionado con este llamado, siendo avisados que el chofer del vehiculo accidentado ya estaba afuera y no presentaba lesiones visibles afortunadamente.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta para saber cómo ocurrió el lamentable accidente.

Pidieron la presencia de una grúa para sacar el vehículo del terreno en donde quedó tras dar una voltereta, siendo encontrado sentado en sus cuatro llantas y muy dañado.