El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Deportes Local 24 mayo, 2019

‘Atropella’ Fema en Transportista

Los batazos sonaron en el terreno de juego de la Liga Transportista con la batería del Fema

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La novena de Transportes Fema está enrachada en los campos de la Liga de Beisbol Transportista, en la que ha dejado en claro que es el rival a vencer, derrotando en esta ocasión al conjunto de Pericos por pizarra de 8 carreras a 3, sobresaliendo en la loma de pitcheo Reynaldo Mireles, en tanto el descalabro fue para Fernando “Cantante” Fernández.

Actualmente, los manejados por Rogelio Gallegos ocupan el primer lugar del standing general con siete partidos ganados y solamente una derrota recibida.

Muy de cerca le pisan los talones la escuadra de Directo Express, que en su pasado encuentro derrotó al GyG Express por 7 carreras a 0, logrando su cuarto triunfo al hilo, sumando un total de seis ganados y un descalabro.

Otro que ha hecho una gran campaña y está metido en el tercer escalón del standing general, con cinco victorias y dos derrotas, es el conjunto de Frío Express que viene de ganarle al Xpress International, dejando los números en la pizarra 13-6, donde Filiberto Delgado mantuvo a raya a la ofensiva contraria con sus atinados lanzamientos, en tanto que la caída se le anotó a Raúl Pérez.

Luis Ramos, integrante de la mesa directiva, dijo que los equipos que van a la cabeza no deben confiarse, debido a que los rivales no darán su brazo a torcer y buscarán cualquier oportunidad para echarles a perder la campaña.