El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Laredo Texas 19 septiembre, 2019

Atropella mujer a anciano y huye

Juana Heriberta Valero, de 44 años de edad, atropelló al ciclista no identificado, de entre 55 y 60 años de edad

Juana Heriberta Valero.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una mujer atropelló a un ciclista sexagenario y huyó, pero el carro fue hallado cerca, la fémina se opuso al arresto, los policías tuvieron que utilizar descargas eléctricas para someterla, el hombre está grave en un hospital local.

A las 06:00 de la tarde del martes 17, en la cuadra 6 este de la calle Lyon, entre las avenidas Cedar y Lexington, barrio Las Lomas, Juana Heriberta Valero, de 44 años de edad, atropelló al ciclista no identificado, de entre 55 y 60 años de edad, ella conducía un auto Ford Fusion, color negro, no se detuvo a prestar ayuda al lesionado, huyó.

Alguien dio a los patrulleros las características del coche oscuro, los uniformados peinaron el área y en el número 1651 de la calle Elm, junto al panteón, en el barrio Las Polkas, 14 cuadras al este de donde fue el atropello, fue encontrado el vehículo negro, con el golpe en su carrocería.
Juana Valero, no cooperó con los policías, no se quería entregar, tuvo que ser sometida con el uso de la pistola Taser, que dispara dardos eléctricos cableados y la corriente somete a la persona que es alcanzado por dichas agujas energizadas.

Juana Heriberta Valero, enfrenta cargos de accidente vehicular involucrando lesiones, huyendo sin prestar ayuda a la víctima, así como resistir al arresto.

Gracias a los testigos fue posible que se detuviera a la mujer responsable, Joe Baeza, vocero y detective de la Policía de Laredo, dijo que el lesionado, está grave, pero estable.

A decir por la bicicleta destrozada a media calle, el ciclista circulaba por la vía de rodamiento de los automotores.