El Mañana de Nuevo Laredo

13 febrero, 2020

Atropella y arrastra a su pareja en Lomas del Río


FOTO: EL MAÑANA


Pareja del mismo sexo se encontraba discutiendo, cuando uno de ellos se subió al auto, atropelló al otro y lo arrastró más de 10 metros

Por Redacción


Compartir esta publicación

En el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, una pareja del mismo sexo sostuvo una acalorada discusión y de pronto, uno de ellos, subió a su coche y atropelló al otro, a quien arrastró por más de 10 metros.
El lesionado fue identificado como César, de 31 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los que lo trasladaron al Hospital General.

Este caso que por poco se convierte en un tragedia, se registró cerca del crucero de la calle Venado y Tulipanes, en la colonia Lomas del Río, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Tras recibirse el reporte, personal de la corporación llegó al lugar y auxilió a César, quien se encontraba en medio de la carpeta asfáltica, con lesiones de consideración.

César señaló que su pareja sentimental, quien huyó de manera cobardemente, lo arrolló y arrastró por más de 10 metros, luego de tener una fuerte discusión por cuestiones íntimas.


Compartir esta publicación

Más noticias