El Mañana

sábado, 16 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 16 febrero, 2019

Atropellan a dos

Hombre arrollado por una moto quedó inconsciente.

4200

Por Redacción

En casos distintos, un hombre y un adolescente fueron atropellados en diversos sectores de la ciudad, quedando ambos con lesiones de consideración.

En uno de los casos, la víctima perdió el conocimiento, no pudo ser identificado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General debido a sus lesiones.

El caso más reciente fue el de un peatón que fue arrollado por una motocicleta sobre la Calzada de los Héroes y el Bulevar Manuel Ávila Camacho, el jueves por la tarde.

El desconocido cruzaba de norte a sur la calzada cuando una motocicleta conducida por Juan, de 30 años, lo atropelló en los carriles de poniente a oriente.

Tras el incidente, el peatón y motociclista quedaron heridos, pero el primero quedó inconsciente al impactarse contra el pavimento, siendo llevado por socorristas al hospital.

El segundo caso fue de un adolescente atropellado por un cafre del volante en el crucero de Lincoln y Avenida Leona Vicario, en la colonia Zaragoza.

William, de 13 años, resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser internado en el Hospital General luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.