El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2019

Atropellan a niño


Atropellan a niño


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Con mala suerte corrió un niño de 12 años, ya que cuando estaba sentado en la banqueta de una tienda de conveniencia, a un carro le fallan los frenos, pegando su conductor con otro vehículo estacionado y luego lo atropella.
Los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada del domingo en el estacionamiento del Oxxo ubicado en la calle Cerro del Grillo y la avenida Monterrey en terrenos de la colonia Colinas del Sur.
El menor atropellado fue identificado como Santiago Mauricio, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General.
Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan como responsable del accidente a César Jovany, de 37 años, radicado en Granjas San Miguel y el que por cierto fue detenido ya que manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue clasificado no apto para conducir, siendo llevado al fresco bote.
César Jovany manejaba el auto Ford Mustang modelo 2000, circulando de sur a norte por la Monterrey y se disponía a estacionarse, pero dijo que los frenos no le respondieron y pegó con el auto Honda estacionado en ese mismo lugar.
Acto seguido alcanza a pegarle al menor de edad que estaba sentado sobre una hielera ubicada en la banqueta de la tienda de conveniencia, dejándolo lesionado.


Compartir esta publicación

Más noticias