El Mañana de Nuevo Laredo

25 julio, 2020

Liga MX: Sin freno los casos positivos por coronavirus en jugadores


Van 19 contagios en El Santos.
Van 19 contagios en El Santos.


A unas horas de que el Santos Laguna debute en el torneo, sus integrantes siguen dando positivo; ya llevan 15 jugadores contagiados

Por La Raza


Compartir esta publicación

El Apertura 2020 o Guard1anes 2020, primer torneo oficial después de la pandemia del coronavirus ya arrancó y la Liga MX sigue reportando casos positivos de integrantes de los clubes.

El más reciente es el caso de Santos Laguna, que reportó cuatro infectados de COVID-19.

Liga MX pone a infectados en confinamiento

Los resultados mostraron cuatro casos positivos en jugadores, los cuales son asintomáticos”, explicó la Liga MX en su misiva.

“Las personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y Autoridades de Salud”, se lee en la misiva.

Los laguneros hicieron pruebas esta semana de cara al inicio del certamen y recibieron los resultados unas horas después de que la Máquina, rival en turno, también reportó que dos de sus integrantes dieron positivo.

PODRÍA INTERESARTE: Suspenden el Rayados vs Toluca por Huracán ‘Hanna’

Con estos cuatro nuevos casos, el número de contagiados en la liga asciende a 90, entre jugadores y staff, lo más alarmante es que varios de ellos se dieron a conocer esta misma semana que marcó el regreso oficial del fútbol al país azteca.

Santos es el equipo que más casos ha presentado en esta pandemia, primero reportó 15 contagios en mayo durante la semana en que se canceló el Clausura 2020 y ahora suma cuatro más. El sábado anterior enfrentaron a Rayados en duelo amistoso para cerrar su pretemporada.

El partido entre Rayados yu Toluca fue suspendido hoy, pero no al coronavirus, sino al mal clima que se pronostica en la ciudad de Monterrey por la llegada del Huracán Hanna.


Compartir esta publicación

Liga MX


Más noticias