El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Tecnologia 17 abril, 2019

Aumentará precio de Netflix

Afectará a las membresías Premium y Estándar

4200

Por El Universal

La empresa de servicios de entretenimiento por streaming, Netflix, dio a conocer que las tarifas para sus membresías estándar y premium tendrán un aumento de 20 y 30 pesos respectivamente.

La compañía precisó que, como anunció en marzo, el incremento de precio para miembros ya suscritos a Netflix depende de su fecha de facturación, por lo que el aumento en el cargo puede variar para cada miembro.

La compañía permite a los usuarios cambiar el tipo de suscripción o cancelarla de forma permanente.

En el caso de la membresía Premium, con servicios para cuatro pantallas a la vez, videos en HD y Ultra HD, y reproducción en cuatro dispositivos móviles, el costo pasará de 199 a 229 pesos.

Por su parte, la membresía Estándar, de dos pantallas al mismo tiempo, y reproducción de video en HD en hasta dos dispositivos portátiles, pasará de 149 a 169 pesos.

El servicio básico de una pantalla en definición estándar y descargas para un solo smartphone o tableta, dejará de costar 109 pesos y ahora su costo será de 129 pesos.

Estos aumentos muy probablemente sean una reacción de la compañía luego de haberse reducido su dimensión bursátil tras el anuncio que hizo Disney sobre el lanzamiento de su propia plataforma de streaming en el futuro próximo. 

Advierten sobre una nueva campaña de correos falsos que utiliza la imagen de la plataforma de streamimg