El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Cancelan Austin City Limits debido a la alza de contagios en Texas


Cancelan Austin City Limits debido a la alza de contagios en Texas
El festival tomó la decisión de cancelar este año.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Austin City Limits, uno de los festivales de música más importantes de Texas y todo Estados Unidos se ha unido a la larga lista de festivales que cancelan debido a la pandemia del coronavirus.

El evento que dura tres días con espectáculos de música internacional y reúne e miles de jóvenes de todo Estados Unidos y México envió un comunicado donde da a conocer la decisión de cancelar su edición 2020.

El anuncio se produce en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en Texas, y el estado informó otro martes diario de 7,000 nuevos casos confirmados y el gobierno republicano. Greg Abbott insta a la gente a quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Heriberto Jiménez de Nuevo Laredo entra a ‘La Voz’; jueces peleaban por tenerlo en su equipo

El festival es uno de los más grandes del país y se realiza cada año. No se había anunciado una alineación, pero los artistas principales del año pasado incluyeron Guns N ‘Roses, Cardi B, Billie Eilish y The Cure.

El festival de música Coachella en California y el festival Bonnaroo en Tennessee tampoco se llevarán a cabo este año.

La cancelación es otra gran pérdida para la economía turística de Austin. El festival South By Southwest de la ciudad, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año, se canceló en marzo cuando el virus comenzó a extenderse por primera vez en Texas.


Compartir esta publicación

Más noticias