El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Socavón se traga auto con madre e hijo en la colonia Madero (VIDEO)


El carro donde viajaban la mujer y su hijo quedó completamente atrapado bajo la tierra.


A pesar de haber quedado bajo la tierra, fueron rescatados a tiempo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una mujer y su hijo se llevaron el susto de su vida luego de que fueran tragados por la tierra con todo y el vehículo en el que viajaban, al caer en un socavón.

Eran las 5:30 de la mañana cuando elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al crucero de Anáhuac y Rio Pánuco para rescatar a la madre y su hijo que habían quedado atrapados en un enorme socavón.

Tras las intensas lluvias que se presentaron por la noche, la calle comenzó a hundirse y al momento de circular por el sito, el coche blanco en el que viajaban cayó dentro del enorme pozo.

Los primeros reportes indican que ni la mujer, ni el niño resultaron ilesos a pesar de haber quedado completamente bajo la tierra, la respuesta de los cuerpos de rescate fue oportuna.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: cae supuesto rayo en calles de Nuevo Laredo

Entre el lodo y el agua que circulaba por debajo del pavimento, las personas pudieron salir del carro para ser rescatadas.

El lugar quedó acordonado y ya se trabaja en sacar el carro que se quedó atrapado en el enorme socavón.

Por el lugar pasa uno de los colectores pluviales más grandes de la ciudad, a sólo unas cuadras recientemente se reparó un hundimiento que duró mucho tiempo provocando molestias a los vecinos.

Además de la gran cantidad de baches, se prevé que debido a las ultimas lluvias aparezcan más hundimientos como este en la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía manejar con precaución para evitar tragedias.


Compartir esta publicación

Lluvias nuevo laredo


Más noticias