El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Seguridad 16 abril, 2019

Automóvil le aplasta un pie a un niño

El niño sufrió lesiones en su pie izquierdo

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por ir circulando en sentido contrario por el área de una “pulga” de la colonia Villas de San Miguel, el chofer de un auto Chevrolet Cobalt no se dio cuenta que un niño cruzaba la calle, y le aplastó un pie.

El accidente fue reportado a las 7:30 de la tarde del domingo a la altura de la cuadra 700 del Bulevar San Miguel, informándose que el herido fue un niño de 11 años.

“Vamos caminando por la orilla cuando el vehículo venía en contra y se pegó a los locales, pasandole la llanta delantera derecha en el pie del niño”, declaró el papá del menor.

El niño Juan Ángel fue atendido por paramédicos de Protección Civil, reportándose que presentaba una lesión en su pie izquierdo, pero que no era de gravedad.

Agentes de Tránsito informaron que el accidente fue provocado por Mario, de 28 años, radicado en la colonia Insurgentes y el que manejaba el Chevrolet Cobalt 2007.

Autoridades viales dieron a conocer que el causante del accidente iba de norte a sur pero en sentido contrario por el Bulevar San Miguel y a la altura de la calle San Patricio le aplastó el pie del peatón que cruzaba la calle acompañado de su madre.