El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Escena 3 abril, 2019

Avengers: Endgame desata la locura en Nuevo Laredo

La gran demanda en preventa de boletos para el estreno provocó la caída de los sitios digitales de los cines en todo el país

Quienes no pudieron comprar en línea sus boletos corrieron a hacer fila en los cines. FOTOS: EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

NUEVO LAREDO.- Los superhéroes desataron la locura entre los neolaredenses, esto a pesar de que el estreno de la esperada película “Avenger Endgame”, es el 25 de abril a la medianoche, los boletos se han agotado luego de una enorme fila de fanáticos que duró varias horas de espera.

Incluso a través de redes sociales circulan fotos y videos donde cientos de neolaredenses abarrotaron el cine ubicado en Reforma y Lago de Chapala, en un intento por comprar boletos para las funciones de estreno de la nueva entrega de Avengers.

Algunos estudiantes aprovecharon el cambio de turno para apurarse hacia el cine y no quedarse sin los boletos de entrada.

Mientras que algunos profesionistas se escaparon en su hora de la comida y prefirieron hacer fila que llevar un bocado a su estómago.

Los felices fanáticos presumieron en sus cuentas de redes sociales el logro de ser de los primeros en obtener los boletos para la tan esperada película de superhéroes.

Sin embargo, algunos otros publicaron en grupos locales de facebook, la supuesta reventa de los boletos, ofreciéndolos hasta en 300 pesos cada uno.

Esta locura por ser de los primeros en obtener las entradas también se presentó en la venta de los boletos para el juego de los Tecos.