El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Escena 23 abril, 2019

Avengers: Endgame es un gozo total

La película definitiva de Marvel Studios concluye de la forma más satisfactoria a la primera gran etapa de este universo cinematográfico

4200

Por El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Todo viaje debe llegar a su final y después de 10 años los Vengadores están listos para la batalla final contra Thanos y en la premier mundial de “Avengers: Endgame” cada uno de los actores involucrados en la zaga de Marvel fueron llegando poco a poco a la alfombra roja donde causaron furor a los fans.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Gwyneth Paltrow,  Karen Gillan,  Chris Pratt, Sebastian Stan,  Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros fueron ovacionados por los seguidores de Avengers, quienes lucieron en su mayoría disfraces de sus personajes favoritos creados por Stan Lee.

Los hermanos Russo  (Antony y Joe) también desfilaron por la carpeta roja y fueron entrevistados por el canal de Marvel en su página oficial, en donde aseguraron que la cinta va a tener un final épico, difícil de olvidar por generaciones, sin embargo no dieron más datos de los que ya han hablado en entrevistas previas y de lo que han mostrado en los diferentes tráilers y spots televisivos.

Quienes arrebataron suspiros fueron Black Widow (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson) quienes partieron plaza tras lucir bellos vestidos.

Así entre fotos del recuerdo y un sinfín de autógrafos estampados en pósters, hojas blancas, cuadernos e imágenes, los actores y directores dieron el banderazo de salida para que en cuatros días se estrene a nivel mundial “Avengers: Endgame”.