El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 15 marzo, 2019

Avienta botellas y arma escándalos

Llegaron los patrulleros, pero al abrir el tipo les dio con la puerta en sus caras

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX,- Le tiró botellas de cervezas a la puerta de su casa, vive en contra esquina, él tiene 23 años y le arma cada escena; ella tiene una orden judicial de restricción, él no puede acercársele, pero no hace caso.

Héctor Rojas fue arrestado en la cuadra 1 de anillo Duval, en la colonia Creekside, frente al campo de golf Casa Blanca, con entrada por la carretera 59.

Llegaron los patrulleros, pero al abrir el tipo les dio con la puerta en sus caras, cerrándola violentamente; fue su abuelita quien abrió por segunda vez, a las 2:32 de la mañana de este jueves, luego de la denuncia de la chica en el sentido de que el tipo fue a tocarle la puerta insistentemente por muchos minutos, con golpes muy fuertes, despertando al vecindario.

Luego comenzó a arrojar botellas de cerveza contra dicha puerta principal, magnificando el escándalo.

VIDA DE TERROR

Un tipo ebrio aterroriza a su pareja, ella fue rescatada de un balcón en un edificio de apartamentos, por la Policía, pues el tipo cada que llega intoxicado la golpea, como esta última vez el domingo a las 7:27 de la mañana, en unos departamentos sobre la calle Country Club, al sur de bulevar Del Mar.


MÁS NOTICIAS