El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nuevo Laredo 2 mayo, 2019

Axel y Fátima se van a Nuevo León

4200

Por Emma Treviño

El pequeño Axel Omar, de 6 años, se recupera de la cirugía a la que fue sometido para la colocación de unos clavos en húmero (brazo), debido a la fractura causada por la volcadura en la que sus padres murieron el fin de semana sobre la Carretera Nacional Antigua.

El pequeño se encuentra en recuperación y observación y según cómo evolucione podría ser dado de alta hoy, y él su tía Sandra Antonio Flores se trasladarían a Nuevo León.

“Todo dependerá de cómo siga mi niño, tenía molestias, se le bajó la presión, pero ya está bien, está tranquilo; aún no sabe que sus padres murieron”, expresó Sandra.

También ya está todo listo para el traslado de su hermana María de Jesús Antonio Flores y José Juan Uribe, y darles cristiana sepultura.

En cuanto a Fátima, comentó que ya sabe que sus padres murieron, y está devastada e impactada, ya que ambos niños eran muy unidos a su madre.
Comentó que ellos son originarios de San Luis Potosí, pero ya tienen años viviendo en El Carmen, Nuevo León, en donde ahora vivirá con sus sobrinos para ser arropados con mucho amor.

Manifestó que la adaptación de sus sobrinos con ella no será difícil, ya que por un tiempo vivieron con ella.

Sandra mencionó que aunque se enteró por una persona que la llamó de la tragedia en la que murió su hermana y su cuñado, llevó a no aceptarlo, por lo que de inmediato se comunicó con su hermana, pero la persona que le contestó no era ella, sino un Agente del Ministerio Público, quien le confirmó la noticia, desde entonces no se ha separado de sus sobrinos.