El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 3 mayo, 2019

Axel y Fátima ya están en Monterrey

Sandra Antonio, quien cuenta con la tutela de los niños, agradeció el apoyo de la comunidad, ya que sus seres queridos ya están con ella

EMMA TREVIÑO/EL MAÑANA

4200

Por EMMA TREVIÑO

Nuevo Laredo.- Axel Antonio Flores, de 6 años, ya se encuentra en Monterrey, Nuevo León, junto su hermana Fátima de 7 años, y sus familiares maternos en donde se recupera de las lesiones que sufrió con la volcadura en la Antigua Carretera Nacional el fin de semana, muriendo sus padres.

Sandra Antonio Flores, tía materna y quien cuenta con la tutela de los menores, agradeció el apoyo de la comunidad, ya que por ello sus seres queridos ya están con ella en Nuevo León, pero ahora vendrá lo más difícil para los niños: decir adiós a sus padres.

Dijo que el menor se trasladó con ella en carro particular, y los cuerpos de su hermana y cuñado en la unidad motriz de Capillas Vázquez.

Los padres de Fátima y Axel perdieron la vida tras la volcadura registrada el sábado por la tarde en la Antigua Carretera Nacional y de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, fue causado por el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor.

Tanto de María de Jesús Antonio Flores, de 24 años, madre de Fátima y Axel, y el padre José Juan Uribe de 40 años, ya se encuentran en Monterrey, en donde serán velados y despedidos por sus hijos y demás familiares para llevarlos a su última morada.