El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Local 20 mayo, 2019

¡Ay María! bien amanecida

¡Ay María! bien amanecida

4200

Por Anónimo

Aparatoso choque provocó una mujer que ayer en la mañana andaba amanecida y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, chocando su vieja camioneta Chevrolet 1998 contra otra Chevrolet Trail Blazer 2008 y dejando lastimada a una joven mujer.
El accidente se reportó a las 7:40 de la mañana del domingo en las calles de Doctor Mier y 20 de Noviembre, cuando María, de 54 años, se dirigía a su domicilio ubicado en la cuadra 1100 de la avenida José de Escandón.
A María le faltaban tres escasas cuadras para llegar a su destino, pero por su falta de reflejos, no hizo un alto completo y chocó contra el vehículo en que viajaba un joven matrimonio.
Con su camioneta, María viajaba de oriente a poniente por la Doctor Mier y llegando a la 20 de Noviembre, no hizo el alto total y se impactó contra la polvera izquierda de la Trailr Blazer manejada por Saúl, de 26 años.
Saúl declaró a las autoridades que él llegó primero al crucero e hizo el alto correspondiente, por lo que al avanzar, su camioneta es chocada por el de la mujer que se burló la señal de alto e iba a exceso de velocidad.
El accidente dejó golpeada a María Guadalupe, de 24 años, quien viajaba de copiloto con su pareja, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y la llevaron a un hospital para un chequeo.
Oficiales de vialidad confirmaron que la causante del accidente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y se le retuvo para ser llevada a las oficinas de la corporación en calidad de detenida.