El Mañana de Nuevo Laredo

14 octubre, 2020

La SEXY hija de Lupillo Rivera que enciende Instagram


La SEXY hija de Lupillo Rivera que enciende Instagram
Poco se sabe de Ayana Rivera, pero su belleza ha deslumbrado en Instagram,


Aunque está alejada del mundo del espectáculo sus fotos han causado sensación

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Con tan sólo 26 publicaciones en su cuenta de Instagram, Ayana Rivera ha conseguido ya tener más de 80 mil seguidores, gracias a su belleza y fuerte personalidad. Esta vez compartió imágenes en las que modeló muy sensual.

La hija del cantante Lupillo Rivera publicó dos fotografías en las que se le puede ver usando lencería blanca de encaje llena de transparencias, recostada sobre un sillón y una almohada de plumas.

TE PUEDE INTERESAR: Gomita se quita implantes de glúteos; y así luce ahora

En ambas imágenes Ayana tocó su busto, y lo hizo como una forma de recordar la importancia de la autoexploración, complementándolo con una gráfica en la que explica la forma adecuada en que una mujer debe revisarse. Todo durante el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

La hija poco conocida de Lupillo Rivera que tiene apenas 24 años, logró enamorar con su regreso a Instagram pues mostró la calurosa naturaleza al posar junto a una alberca, mostrándose en un irresistible atuendo de animal print.

Mientras que se muestra sonriente, hasta el momento se desconocen más detalles sobre la hija del cantante pues no habla de vida personal y es un tanto reservada en cuanto a los medios, pero aún así tiene completamente enamorados a los usuarios de esta red social.


Compartir esta publicación

Ayana Rivera Lupillo Rivera


Más noticias