El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Laredo Texas 26 abril, 2019

Ayudan a estudiantes a tener su graduación

Bajo un programa especial de PILLAR se ayudará a estudiantes a tener una graduación de ensueño

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- La idea de una joven trabajadora de la organización PILLAR ayudará a que 16 estudiantes de los dos distritos de Laredo tengan una graduación de ensueño.

Se trata de un programa creado por Jackie Calderón para beneficiar a alumnos de bajos recursos del distrito escolar de LISD y de UISD. “El objetivo es ayudar a un estudiante hombre y una mujer de grado 12 que van a graduar este año de preparatoria, se les apoyará con vestido, maquillaje, peinados, tuxedo para los hombres y hasta servicio de fotografía”, dijo Arturo Díaz, coordinador de PILLAR. Serán beneficiados dos de cada preparatoria de los dos distritos.

En la ceremonia estuvieron Maggie Martínez, asistente del superintendente para servicios estudiantiles de LISD así como Sylvia Rendón, quien tiene el mismo puesto pero en el distrito de UISD. Ellas agradecieron este programa porque verdaderamente ayudará a los necesitados.

“Una graduación implica muchos gastos y bajo este programa se ayudará a que dos estudiantes de cada escuela tengan una graduación especial, de ensueño”, dijo Martínez.

Las graduaciones tanto para preparatorias de LISD como de UISD van a comenzar el próximo mes de mayo.

Los negocios que ya se comprometieron a dar apoyo hasta ahora son Ruvi Tuxedo, E&A Tuxedo, Regis Hair Salon, Javier Menchaca, Emeline Niyosaba, Sara Smith, Cristy Leather & Lace Boutique, Hummingbird Make Up Artist, Laredo Beauty College, Jo Co y 4Ever Erica Photography.

“Las personas y negocios que quieran ser parte de este programa especial y apoyar a estudiantes pueden llamar al teléfono 956-723-7457”, dijo Díaz.