El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Laredo Texas 30 marzo, 2019

Ayudan a familias con torneo de golf

El evento denominado Golfing for Roofies se realizará el 13 de abril en las instalaciones del campo de golf Casa Blanca y es patrocinado por Family Chevrolet

Directivos de Habitat for Humanity anunciaron el evento Golfing for Roofies. FOTO: EL MAÑANA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.-Por sexto año consecutivo directivos de Habitat for Humanity realizarán un torneo especial de golf para ayudar a familias cuyas viviendas necesiten reparaciones y no cuenten con recursos para repararlas.

El evento denominado Golfing for Roofies se realizará el 13 de abril en las instalaciones del campo de golf Casa Blanca y es patrocinado por Family Chevrolet.

“Los fondos recaudados con la realización de este evento se destinar para un fondo especial de apoyo a familias que sufran daños en sus viviendas por fenómenos naturales como tormentas, tornados y demás”, dijo Carol Sherwood.

La directora ejecutiva de Habitat for Humanity (H4H) hizo un llamado a todos los amantes del golf para que participen, se diviertan y apoyen a familias necesitadas.

Los premios incluyen 600 dólares para el equipo ganador del primer lugar en cada categoría, 400 dólares para el segundo y un súper premio para quien haga un ‘Hole in One’ en el hoyo 5, premio que consiste en una Silverado 2019.

Las personas que quieran participan en este torneo anual pueden registrarse llamando al teléfono (956) 724-3227.

En el anuncio del evento estuvieron las comisionadas del Condado, Wawi Tijerina y Cindy Liendo, ambas con profundas raíces en H4H.

Esta organización que comenzó operaciones en Laredo en 1995 ha logrado construir ya más de 120 viviendas transformando las vidas de muchas familias al otorgarles una casa decente, bien construida y a un costo muy accesible con un financiamiento de 30 años sin intereses.