El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Laredo Texas 22 septiembre, 2019

Azota a mujer y se va a dormir

Tomaron fotografías de la mujer, ensangrentada y con la dentadura dañada.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Le estrelló la cabeza contra una pared de ladrillo y una puerta metálica, lo hizo varias veces, la dejó muy lastimada a su mujer, luego se fue a dormir.

Daniel Lázaro Mora junior, es despiadado a la hora de golpear a su pareja, no cachetadas, ni siquiera puñetazos, va más allá este hombre de 36 años de edad.

El jueves pasado, fue detenido las 03:53 de la mañana, por queja de la fémina, minutos antes le propinó tal golpiza, ocurrió una cuadra al este de la escuela preparatoria Nixon, en la región central de Laredo.

Ataque físico en un caso de violencia doméstica sin derecho a libertad bajo fianza, dictó la juez de Paz, Leticia Martínez.

Los patrulleros encontraron a la dama, afuera de la casa, con el rostro sangrando y un diente astillado, ella dijo que el marido la atacó y luego el tipo se fue a dormir en la habitación del piso superior, los policías subieron y en efecto, encontraron al tipo, inconsciente, sin preocupación, lo despertaron, lo esposaron y lo subieron a la patrulla.