El Mañana de Nuevo Laredo

14 mayo, 2019

Baches dejan sin llantas a vehículos


Si transitan por la calle Rogelio Montemayor con rumbo al Puente Mazatlán, un profundo bache los espera.


De acuerdo con los vecinos, esa problemática tiene más de tres meses, pero sólo era un deslave del pavimento

Por ALMA PIÑA


Compartir esta publicación

Circular por las vialidades de la ciudad es un alto riesgo para los automovilistas, y es que el abandono del mantenimiento vial por parte del gobierno ha generado graves daños a los vehículos.

Principalmente si transitan por la calle Rogelio Montemayor con rumbo al Puente Mazatlán ya que un profundo bache los espera, dejando a más de un vehículo sin llantas.

“Yo iba pasando por esa calle, cuando vi al carro de enfrente caer muy feo, si no fuera por él, yo también caigo. Por eso pude esquivarlo, pero luego vi cómo se detuvo el otro carro porque se le explotó la llanta, y todo por no darle mantenimiento a las calles”, dijo Fausto García, quien se detuvo para colocar un palo viejo de escoba como símbolo de precaución.

De acuerdo con los vecinos, esa problemática tiene más de tres meses, pero sólo era un deslave del pavimento, el cual se agravó con las recientes lluvias.

“Lo reportamos, pero dudo que hayan insistido los demás, porque sólo era un pavimento agrietado, pero como pasa mucho carro se fue agrandando, y ya con dos lluvias se puso feo”, comentó Leonardo Córdova, vecino del lugar.

Y es que apenas surgieron las lluvias durante mayo, y las quejas por baches incrementaron; ya sea que el afectado lo manifieste en redes sociales, a través del buzón de esta casa editora, o directamente con el gobierno municipal.

“Pero de nada sirve que les reportes en el Municipio, tienes que quejarte con un medio para que así te hagan caso”, agregó molesto Leonardo.


Compartir esta publicación

Más noticias