El Mañana de Nuevo Laredo

26 septiembre, 2020

Bad Bunny se vuelve diseñador de Crocs


crocs bad bunny
Foto: Internet


Por si no fue suficiente el éxito que tiene en la música, ahora el reggaetonero puertorriqueño también entra a la industria del calzado

Por Medio Tiempo


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- El puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato, adornado con brillantes inspirados por él y que encienden en la oscuridad.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes.

T PUEDE INTERESAR: Crocs lanza zapatos de KFC que huelen a pollo frito a $1,300 pesos

“Crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”.

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are'”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.

Crocs informó además de que a principios de esta semana el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un “huevo de Pascua” para sus seguidores.


Compartir esta publicación

Bad Bunny Crocs


Más noticias