El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 2 septiembre, 2019

Bailarina muere en pleno show por explosión de pirotecnia

Una bailarina de la orquesta Súper Hollywood falleció tras ser impactada por un artefacto pirotécnico durante una presentación en Las Berlanas, Ávila

4200

Por Agencias

ESPAÑA.- Una bailarina de la orquesta Súper Hollywood falleció tras ser impactada por un artefacto pirotécnico durante una presentación en Las Berlanas, Ávila.

Esta madrugada, la mujer, de 30 años, falleció. Había sufrido lesiones por la pirotecnia que estalló en el escenario y murió apenas llegaba al hospital, según informó la agencia que representa al grupo, Prones 1.

Por su parte, José Francisco Hernández, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, confirmó el deceso, de acuerdo con el Diario de Ávila.

LOGRÓ LLEGAR AL HOSPITAL
El delegado dijo que la explosión fue “un suceso durante la ejecución de un número que dejó gravemente herida a la joven”. La mujer logró llegar al hospital, pero falleció a pesar de los intentos por reanimarla.

SÚPER HOLLYWOOD
Súper Hollywood es una orquesta conformada por 15 artistas, cantantes músicos y bailarines que, según explican, ofrecen un espectacular montaje con última tecnología en robótica y efectos especiales.