El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nuevo Laredo 15 enero, 2019

Baja el dólar a 19.40 pesos

Ayer, el precio del dólar alcanzó los 18.30 pesos a la compra y 19.40 pesos a la venta

4200

Por CLAUDIA VELÁZQUEZ

La cotización del dólar sigue registrándose a la baja, generando una buena expectativa entre los residentes fronterizos, quienes son los que resienten de manera directa este cambio.

Ayer, el precio del dólar alcanzó los 18.30 pesos a la compra y 19.40 pesos a la venta y para los residentes fronterizos, principalmente los que ya estaban por cruzar a Laredo, Texas, fue benéfico ya que rindieron más sus pesos.

“Vemos que ya va bajando más, eso es bueno porque ya cambiamos más porque la verdad ahora, veinte dólares no son nada, esperemos que siga bajando”, comentó Luisa Becerril.

Otros ciudadanos, añadieron que la baja en la divisa americana es una muestra de que este nuevo gobierno federal está trabajando para dar mayor valor al peso mexicano.

“Si creo que sí está bajando el dólar es porque el peso se está levantando… ojalá que este nuevo gobierno siga así, trabajando en contra de los corruptos para que ya no nos frieguen tanto, si el país está bien, el peso vale más y espero que esta baja sea una muestra de que se está trabajando para mejorar la economía de México”, explicó Antonio Cano.
La baja del dólar también repercutirá en el precio de algunos productos, sin embargo, esperan que baje más.

“Nosotros vendemos de acuerdo al dólar, si el dólar sube, suben nuestros precios y si bajan, también, son ajustes en su mayoría de centavos, pero sí cambian los precios”, añadió Gabriela, trabajadora de una ferretería de la ciudad.


MÁS NOTICIAS