El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 7 mayo, 2019

Bajan del techo de su exnovia a un acosador

Alexander Iván Villarreal fue sorprendido en la casa de su exnovia; no es la primera vez que escala la vivienda

Alexander Iván Villarreal

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Del techo de la casa de su exnovia, fue bajado un hombre de 25 años; es un acosador, la acecha constantemente, no es la primera vez que escala la casa y se trepa al tope de la misma, ahí se acuesta y dice que no se va a mover, obligando a la chica a llamar a la Policía.

Alexander Iván Villarreal parece que no ha superado el rompimiento sentimental, insiste en molestar a la joven, en el domicilio de ésta, porque ella no quiere reanudar la relación de pareja.

Este tipo ahora fue detenido el sábado 4 de mayo, por la mañana, con relación al último acoso cometido el 21 de marzo, a las 8:27 de la noche, cuando la jovencita llamó a la Policía de Laredo, porque su exnovio estaba arriba del techo y no se quería bajar.

Ella lo descubrió al escuchar sus pasos en la azotea, por protección de ell, se omite el domicilio de los hechos, ocurridos en el este de Laredo, entre Las Lomas y Ghost Town.

El juez de Paz Héctor Liendo fijó una fianza de 50 mil dólares por acoso.
Ella lo descubrió escalando hacia el techo y luego se negó a bajar del mismo.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, se hicieron cargo del caso, tal vez solicitarán orden de protección, para que Villarreal no pueda acercarse, ni tener algún tipo de contacto.