El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Deportes Local 11 septiembre, 2019

Bajan los Texanos ‘fiesta’ a Cerveceros

Rojas no se anduvo con rodeos y se quedó con el bicampeonato de la Liga NLD tras derrotar a los Desconocidos

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Hay hazañas que quedan para la historia y el Deportivo Rojas lo demostró al conseguir el bicampeonato de la Liga de Futbol NLD, categoría infantil tras derrotar al conjunto de Desconocidos por marcador de 4 goles a 2, en una Final llena de emociones de principio a fin.

En este duelo sobresalió el artillero Gerardo Ochoa, quien mandó el balón al fondo de las redes contrarias en dos ocasiones, contribuyendo además con una asistencia para gol, convirtiéndose en el jugador del partido.

Los ahora monarcas no perdieron el tiempo ni un momento, logrando abrir el marcador al minuto 12 por medio de un disparo de fuera del área de Ochoa, dejando sin oportunidad alguna al guardameta rival.

Al poco tiempo cayó el segundo tanto para Rojas, siendo conseguido por Ronaldo Rodríguez quien aprovechó una serie de rebotes para sacar un punterazo raso pegado al poste.

La delantera de los Desconocidos no se quedó con los brazos cruzados y antes de irse al descanso disminuyó la ventaja gracias a una jugada individual de Daniel Rodríguez poniendo el 2-1.

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad Manuel Cardona se enfiló a toda velocidad hacia la potería rival y ante la salida del guardameta simplemente bombeó el balón, logrando el tercer tanto para la causa.

De nueva cuenta la ofensiva de los Desconocidos volvió a responder por medio del remate de cabeza de Daniel Rodríguez tras un tiro libre, poniendo el marcador 3 goles a 2.

Cuando todo parecía indicar que llegaría el empate Ochoa se puso la camisa de superhéroe al marcar el cuarto con el cual quedo sellada la victoria y el campeonato para su escuadra.

En lo individual Daniel Rodríguez de los Desconocidos se quedó con el título de golro al registrar 38 tantos, mientras que Alexander Riva del Deportivo Rojas fue el mejor guardamenta del torneo.