El Mañana de Nuevo Laredo

27 septiembre, 2020

Bajará a 13 grados por cuarto frente frío




El cuarto frente frío se acerca a los dos Laredos, podría arribar la noche del domingo

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

El cuarto frente frío se acerca a los dos Laredos, podría arribar la noche del domingo o la madrugada del lunes y hará que las temperaturas mínimas se desplomen hasta los 13 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la masa de aire frío comenzará a afectar a los dos Laredos desde la noche del domingo, pero se dejará sentir aún más la mañana del miércoles, cuando el termómetro caerá a los 13 grados centígrados (55F).

TE PUEDE INTERESAR: Fronterizos cambian su vida, pero resisten

El SMN agregó que el termómetro para este lunes por la noche marcará como temperatura mínima 15 grados centígrados (58F), el martes 29 de septiembre bajará aún hasta 13 grados (55F), mientras que el miércoles estará a 15 grados centígrados (58F).

En comparación con los frentes fríos pasados, el cuarto no indica que venga con probabilidades de lluvias.

Además, el transcurso del próximo mes Nuevo Laredo registrará temperaturas mínimas de hasta 16 grados centígrados, por lo que se esperan días frescos, sin embargo no estarán tan bajos como el octubre del 2019, en el que se registraron hasta siete grados centígrados (45F).

Actualmente han pasado tres frentes fríos, de los cuales las temperaturas han bajado hasta 17 grados centígrados, el primero de ellos ocurrió en la primera semana de septiembre, haciendo una gran diferencia a comparación de las temperaturas que se presenciaron el año pasado.

De acuerdo con Conagua, la temporada de frentes fríos inicia el 1 de septiembre y terminará el 31 de mayo del 2021, del cual pronostican que serán entre 50 a 60 en total.


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo


Más noticias