El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 28 abril, 2019

Bala desde NLD hiere a mujer

Una mujer fue levemente herida de bala en el sureste de Laredo

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

LAREDO, TX.- Una mujer fue levemente herida de bala en el sureste de Laredo, el proyectil aparentemente vino desde Nuevo Laredo, atravesó dos casas móviles en la colonia Riverhill, cuadra 6 de la calle Buckwheet. El FBI ya tomó la investigación.

La dama ingresó la noche del viernes a un centro de consultas y atenciones médicas en el sur de la ciudad, sobre libramiento Jaime Zapata, cuadra 29, con una lesión que no pone en peligro su vida.

En Buckwheat, esquina con calle River Hill, ocurrió el caso a las 9:48 de la noche en una casa móvil, se cree que la bala viajó desde el lado mexicano, pero no se aclaró cómo se originó.

No se dijo en qué parte del cuerpo sufrió la herida.
Los policías de Laredo, Texas, se desplazaron al domicilio de los hechos, les mostraron el agujero en la casa móvil, siguieron la supuesta trayectoria, encontrando otro hoyo de salida y acudiendo a un segundo domicilio, donde también impactó el proyectil y ahí recogieron el proyectil.

Los oficiales localizaron dos agujeros en la primera casa, en la parte más cercana al río Grande o Bravo, el plomo se empotró en una tercera pared, en la casa de enseguida, hacia el lado este de la primera vivienda.

El caso ya lo tiene el Buró Federal de investigaciones (FBI), dijo Emmanuel Díaz, vocero de Policía de Laredo.