El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 14 julio, 2019

Bala hiere a joven

La bala pegó en el parabrisas del Nissan

4200

Por Redacción

Un jovencito de 18 años sufrió lesiones provocadas por esquirlas de bala, que fueron disparadas por personal militar cuando se disponían a salir de una gasolinera.

Según los informes, los militares que le dispararon a él y a su amigo tripulaban patrullas oficiales y portando brazaletes de la Guardia Nacional.

Roberto, de 18 años, quien vive en la colonia Cortés Villada, acudió hasta el hospital de la Cruz Roja Mexicana para ser atendido de las lesiones que sufrió el viernes por la tarde.

Según su versión, Roberto y un amigo iban saliendo de la gasolinera ubicada en la Carretera a Anáhuac, frente a la colonia Los Arcos a bordo de un coche Nissan gris. Al incorporarse a la Carretera a Anáhuac, los militares les apuntaron con sus armas de fuego y a su amigo le dio miedo y aceleró.

Sin motivo aparente, los soldados dispararon en contra de los dos jóvenes, que trabajan como pintores de casas y después se retiraron como si nada hubiera pasado.

El vehículo presenta diversos impactos y Roberto resultó lesionado. Sus familiares lo llevaron a la Cruz Roja, donde lo atendieron.

Para atenderse, el hombre acudió a la Cruz Roja.
El joven fue alcanzado por las esquirlas de bala.