El Mañana de Nuevo Laredo

28 noviembre, 2020

Laredo, TX: Balean a hombre en la Sanders; sobrevive pero está muy grave


La violencia de volvió a presentar en las calles de Laredo, Texas
La violencia de volvió a presentar en las calles de Laredo, Texas


El atentado contra el hombre ocurrió a las 03:30 en la calle mencionada, entre las calles Reynolds y Stewart, en el barrio “Siete Viejo”.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un hombre joven de 26 años de edad, fue herido de varios balazos por una persona que resultó ser un conocido suyo, en la cuadra 25 de la avenida Sanders, en la ciudad de Laredo, Texas, durante las primeras horas de la madrugada de este sábado.

Muy grave hombre baleado

El hombre herido fue trasladado all hospital. Su estado de salud es considerado por los médicos como muy grave, esta información del pronóstico del sujeto baleado es derivada del comunicado emitido a las 19:30 horas de la tarde de hoy mismo, sábado, por Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

El violento incidente ocurrió a las 03:30 de la mañana en tal arteria viall laredense , entre las calles Reynolds y Stewart, barrio “Siete Viejo”.

De acuerdo a los primeros datos, hasta este momento aún no hay arrestos pero según las investigaciones iniciales, se sabe quién o quienes fueron las personas que estuvieron presentes y que al momento del atentado huyeron. Se piensa que son gente conocida del herido, mismo que se debate entre la vida y la muerte, en la unidad de terapia intensiva en el Centro Médico de Laredo, nosocomio muy cercano al lugar de los hechos.

Se espera que en las primeras horas de mañana domingo la Policía de Laredo proporcione más detallles de las investigaciones.

PODRÍA INTERESARTE:
Arrestan a agente por falso reporte

Al cierre de la edición no había adelanto en la investigación de los hechos, por parte de los detectives de la división de Delitos Contra Personas.


Compartir esta publicación

Balacera Laredo Texas violencia


Más noticias